WhatsApp Image 2019-07-08 at 9.06.27 AM.

La Gobernación de Antioquia, la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud con su programa Antioquia Joven y el Centro Comercial Monterrey crean el encuentro departamental de Gamers, el cual tiene como finalidad ser plataforma de unión para los jóvenes, adultos y niños amantes de la tecnología, robótica, pedagogía y la diversión que se puede encontrar en un videojuego.

Este es el evento de entretenimiento y diversión más grande de Antioquia. Inicialmente, el evento se quiere enfocar en dos líneas que son una formativa y otra recreativa. Desde la parte formativa se realizarán talleres, capacitaciones y charlas en torno a las nuevas tecnologías, al manejo de las TIC, la robótica y a la creación y diseño de apps virtuales. Esta fase impulsará a los jóvenes a interesarse más en el campo de la robótica y de las tecnologías que de igual manera será de ayuda para que se empoderen y desde su territorio, apropien a los jóvenes de la temática, se creen iniciativas y sean ellos mismos los que a partir de proyectos puedan generar desarrollo y cambios en sus comunidades.

 

Desde la parte recreativa, se tendrán espacios en el que los jóvenes podrán participar por grandes premios. Habrán zonas de juegos que van directamente ligados a los gustos de los jóvenes, se tendrá un espacio para vivir la realidad virtual desde los diferentes implementos tecnológicos, un gran futbolito para realizar torneos entre los aficionados a este deporte, zonas de descanso, hidratación y de interacción de los jóvenes y finalmente también se les brindará una serie de bonos, descuentos y actividades en todo el Centro Comercial Monterrey con el fin de descubrir todos los beneficios que se les brindarán en estos tres días del evento.

©2019 by Antioquia Joven GIAJ.